15 dic. 2014

MENSAJE NAVIDEÑO

MENSAJE EN ESPAÑOL

Cordiales saludos:
Estos días son fechas para la reflexión, para pensar, en las que se suelen compartir los mejores deseos. Para nuestra Asociación, finaliza un año de enorme importancia y trascendencia, ya que el pasado día 25 de abril hemos puesto punto y final a nuestra etapa, después de 29 años, como medio de comunicación radiofónico.
Tras 5 meses de reflexión, se dio inicio a una nueva andadura, en esta ocasión como Asociación Cultural, con nuevos órganos de representación y la admisión de socios, para impulsar una cultura democrática que acerque el conocimiento a la ciudadanía, profundice en los diferentes aspectos que definen a la sociedad actual y fomente los valores éticos a través de la organización de actos públicos. En esta nueva singladura, la entidad está buscando de forma continuada la colaboración con otras asociaciones, instituciones y medios de comunicación locales para intentar llevar a cabo conjuntamente, actos y eventos de relevancia social.
Atrás hemos dejado, una etapa importantísima, dando inicio a una nueva y esperanzadora andadura.
Desde nuestra Asociación, queremos dar las gracias a todos y a todas, colectivos y personas que han prestado su colaboración y apoyo a las distintas  labores desarrolladas, siendo participes de las mismas, ya que sin su colaboración, nuestros esfuerzos no hubieran tenido sentido.
Estamos ante unos días de amor y solidaridad que pueden levantar el ánimo del mas pobre y entristecer al mas rico, en los que nunca ha de faltar un sueño por el que luchar ,un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien ayudar.
Nuestra mayor ilusión pasaría porque el año que comienza este lleno de nuevos retos, se hagan realidad todos los proyectos que tengamos y en el que queremos  mantener la puerta abierta de nuestra entidad, a todos aquellos que quieran prestarnos su colaboración.
Para todos y todas, los  mejores deseos de esta Junta Directiva, en los comienzos de un Nuevo Año, pleno de éxitos y realizaciones.

Felices fiestas    
          Junta Directiva de Parpayuela Asociación Cultural


MENSAXE N'ASTURIANU

Cordiales saludos:
Estos díes son feches pa la reflexón, pa pensar, nes que se suelen compartir los meyores deseos. Pa la nuesa Asociación, remata un añu d'enorme importancia y trescendencia, una y bones el pasáu día 25 d'abril punximos puntu y final a la nuesa etapa, dempués de 29 años, como mediu de comunicación radiofónicu .
Tres 5 meses de reflexón, diose entamu a una nueva andadura, nesta ocasión como Asociación Cultural, con nuevos órganos de representación y l'almisión de socios, pa impulsar una cultura democrática qu'avere la conocencia a la ciudadanía, afonde nos distintos aspeutos que definen a la sociedá actual y fomente los valores éticos al traviés de la organización d'actos públicos. Nesta nueva singladura, la entidá ta buscando de forma siguida la collaboración con otres asociaciones, instituciones y medios de comunicación locales pa intentar llevar a cabu conjuntamente, actos y eventos de relevancia social.
Tras dexemos, una etapa perimportante, dando entamu a una nueva y esperanzadora andadura.
Dende la nuesa Asociación, queremos dar les gracies a toos y a toes, colectivos y persones qu'emprestaron la so collaboración y sofitu a los distintos llabores desenvueltos, siendo participes de les mesmes, yá que ensin la so collaboración, los nuesos esfuerzos nun tuvieren sentíu.
Tamos ante unu díes d'amor y solidaridá que pueden llevantar l'ánimu del mas probe y atristayar al mas ricu, nos que nunca hai de faltar un suañu pol que lluchar, un proyectu que realizar, daqué qu'aprender y daquién a quien ayudar.
La nuesa mayor ilusión pasaría porque l'añu qu'empieza esti llenu de nuevos retos, fáiganse realidá toes los proyectos que tengamos y nel que queremos  caltener la puerta abierta de la nuesa entidá, a toos aquellos que quieran emprestanos la so collaboración.
Pa toos y toes, los  meyores deseos d'esta Xunta Directiva, nos empiezos d'un Nuevu Añu, plenu d'ésitos y realizaciones.

Felices fiestes    
          Xunta Directiva de Parpayuela Asociación Cultural



No hay comentarios:

Publicar un comentario