5 nov. 2014

PRIMERA CHARLA

El ébola centró la primera charla del ciclo programado por Parpayuela en Mieres
La asociación cultural Parpayuela retomó ayer su actividad con una conferencia sobre el ébola impartida por Julio Bruno Bárcena, director general de Salud Pública del Principado de Asturias, y José Luis García, técnico en comunicaciones y miembro de la ERU-Telecom de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja. 

 Video del Acto

La siguiente cita será mañana en el I. E. S. Bernaldo de Quirós a las siete de la tarde. En este caso, se trata de la presentación del libro "La globalización de la cultura", del turonés Sergio Delgado, licenciado en Historia. También intervendrán Francisco Erice, profesor e investigador de Historia Contemporánea de la Universidad de Oviedo; y Óscar Buznego, profesor titular de Sociología de la Universidad de Oviedo. Noticia de La Nueva España.


Parpayuela celebra las jornadas 'Ébola, preguntas y respuestas'
"Ébola, preguntas y respuestas". Bajo este título comenzaron ayer, en el auditorio de la Casa de Cultura de Mieres, las actividades de la Asociación Cultural Parpayuela para analizar los efectos de esta peligrosa enfermedad.


«¿Está controlado el foco de la epidemia en África occidental? ¿Estamos los asturianos, preparados y sensibilizados ante una posible llegada del virus?» Son preguntas a las que intentarán dar respuesta Julio Bruno Bárcena, director general de Salud Pública del Principado de Asturias, y José Luis García, técnico en comunicaciones y miembro de la ERU-Telecom de Cruz Roja y Media Luna Roja. Noticia El Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario