4 nov. 2014

CHARLA SOBRE EL EBOLA

"Parpayuela Asociación Cultural" inicia hoy su programación con una charla sobre el ébola, a las 5 de la tarde en La Casa de la Cultura de Mieres.
Celia Llaneza, Gloria Muñoz, Luis Antonio García Pardo, Manuel Ángel Álvarez, Diana López y Rogelio Muñiz, con los careteles de la charla. J. R SILVEIRA


El ébola centra el primer acto que organiza la renacida asociación "Parpayuela". Se celebra hoy a las seis de la tarde en la casa de cultura de Mieres. 

La charla será impartida por Julio Bruno Bárcena, director de Salud Pública del Principado, y José Luis García, técnico en comunicaciones y miembro de la ERU-telecom de la Federación Internacional de Cruz Roja y media Luna Roja. El presidente de "Parpayuela", Luis Antonio García Pardo, presentó la programación la entidad junto a ediles de Mieres.

 Mas de 10.000 afectados, más de 5.000 muertos, tras 7 meses de epidemia, con casos en Guinea, Liberia, Nigeria, Sierra Leona, Mali, Congo, Senegal, Estados Unidos y España , han provocado una alerta por el virus de Ebola en el mundo. ¿Estará Asturias en riesgo potencial?, ¿Está nuestra comunidad, preparada para afrontar posibles casos? ¿Se han adoptado medidas de control y vigilancia epidemiológica . Estas y algunas cuestiones más serán  el objeto de la charla, con las respuestas oportunas. Noticia de La Nueva España


No hay comentarios:

Publicar un comentario